Calles con combustible en Tepatlaxco genera pánico
- 7 nov 2018
- 1 min de lectura
San Martín Texmelucan, Puebla.

Está tarde noche diversos llamadas de emergencia se han realizado por parte de habitantes de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco.
Los ciudadanos han dado a conocer que varias calles están repletas de combustible, en específico se trata de la calle Gasoducto.
Los vecinos esperan a las autoridades para saber si se tiene que evacuar, o no corren peligro.
Se desconoce si es una fuga de Hidrocarburo de los ductos de petróleos mexicanos, o simplemente se trata de líquido regado.
El combustible ya se expande por el río y cárcamo de esa localidad.


Comentarios