Asesinó a su compadre y luego lo tiró encobijado en Tlaltenango
- Contrastes de Puebla / @ContrastesP
- 16 jun 2016
- 1 Min. de lectura

Hombre fue asesinado por su compadre y luego lo encobijó y arrojó a unos terrenos de cultivo en Tlaltenango.
El occiso fue identificado como Porfirio Pérez González, de 48 años de edad.
Cabe señalar que el cuerpo fue localizado envuelto en una cobija y presentaba dos impactos de bala, uno de los impactos en la cabeza y otro en la espalda.
De acuerdo a los primeros reportes, el infortunado se encontró con su compadre de nombre Ignacio Juárez Castillo, quien le dijo que lo acompañara a su casa para mostrarle unos gallos de pelea que podía venderle.
La víctima accedió y se dirigieron a la vivienda del compadre, pero fue acompañado de un joven, al cual, el presunto responsable del crimen, le dijo que no podía entrar y que tenía que esperar.
Fue en instantes cuando dentro de la casa se escucharon dos balazos y gritos de mujeres así como hombres que decían que ya no le dispararan.
El menor se asustó y se fue a la casa de Pofirio, para comentar que habían matado a Porfirio, por lo que de inmediato acudieron al domicilio del seudo compadre, quien les dijo que no sabía nada.
Fue durante la mañana de este miércoles que el cuñado de Porfirio encontró a Ignacio Juárez a bordo de una camioneta, mismo que le dijo haber matado a Porfirio y que en caso de que lo denunciaran atentaría contra toda la familia.
Horas después se notificó de la localización del cuerpo en un terreno de cultivo
Comments